ESPACIO DE ALUMN@S

Ya son innumerables los talleres que impartí y por eso me resulta necesario VISIBILIZAR los trabajos que se lograron durante la clase.

#loquenosemuestranoexiste


Somos audiovisuales y tenemos el deber de exhibir aquello que vamos haciendo, y en un tiempo mirar hacia atrás y ver el propio avance de cada uno.


Aquí podrás ver cómo alguien que nunca había apretado " REC" fue y es capaz de crear una pieza audiovisual. Y también aquellos que ya lo hacían pero necesitaban volver a su ORÍGEN. 


GRACIAS por ser parte de algo que comenzó sin buscarlo y ahora quiero hacerlo cada vez mejor.


EL OBJETIVO: QUE CADA PERSONA REFLEJE SU ESENCIA, SU COTIDIANEIDAD, SU VIDA, QUE EXISTA UNA PARTE DE SÍ MISMO EN SU TRABAJO.

MAJO  JUNCOS

MARTÍN ROJAS

JUAN MANUEL RODAS


SURIANY TUN MÁS

SOFI TOTOLO

NO SON SOLO "TALLERES DE VIDEO"

Es un espacio para pensar, para crear, analizar, compartir, dialogar, absorber, mirar, escuchar, sentir, llorar, reir, exigirse, emprender.

Me hace feliz acompañarlos en este camino, sé que dejo algo en ustedes pero también me llevo un poco de cada una de las personas que conozco.

Siento decirlo, pero quienes se animan a este desafío, y logran estos resultados tan instrospectivos , tienen algo especial. 

GRACIAS porque me hace feliz ver que la cámara y el lenguaje audiovisual atravesó su vida, y sí, YA NO SERÁN LOS MISM@S NUNCA MÁS.

APRENDER HACIENDO