Testimonios

Flor hace un excelente trabajo, súper profesional y pudo captar en esencia lo que fue nuestro matrimonio. El resultado final fue increíble, mirar el video es repetir una y otra vez lo especial de nuestro día! Gracias por tu profesionalismo, y cariño en cada detalle.

Katty Espin

Llegamos a Flor a través de una recomendación de nuestra fotógrafa, Lu Marchetti y fue la mejor decisión. Flor es puro amor, conectamos con ella desde el primer momento, fuimos a tomar un café y terminamos hablando una hora de todo. Es más, en esa charla fue Flor quién nos entusiasmó para que elijamos a mi abuelo para dirigir la ceremonia. Tanto su presencia ese día como el resultado del video fueron hermosos. El video capta esos pequeños momentos y expresiones que hacen que nos emocionemos cada vez que lo vemos. Muchas gracias.

VICTORIA BUSNADIEGO + ERLICH

VICTORIA BUSNADIEGO + ERLICH

MENTORÍA: La materia sensible que está en nuestro interior requiere de un proceso de maduración y confianza. Gracias al acompañamiento de Flor logré afianzarme profesionalmente y encausar esa llama creativa para seguir creciendo. Logré fusionar 3 conceptos: sensibilidad, profesionalismo y disciplina. Ese tiempo me sirvió para definir criterios estéticos y darme la fuerza necesaria para seguir avanzando fiel a ese impulso. Todas tenemos la posibilidad de desarrollar destrezas o descubrir nuestro potencial pero para hacerlo a veces necesitamos alguien que pueda observar nuestro trabajo desde afuera y que nos transmita la seguridad necesaria para dar el paso siguiente. Flor te guía hacia vos misma. Con determinación y coraje siempre. TALLER VIDEO: Decidí hacer un taller de video inicial para ampliar mis conocimientos en edición. La composición audiovisual me parece fascinante y editar era una tarea que me excedía. Gracias al taller pude descubrir una forma nueva de mirar y también de componer. Los sonidos, las acciones en movimiento y los cambios de luz abren infinitas posibilidades de creación de sentido y singularidades. Flor es muy buena docente, generosa en la enseñanza, que brinda sus conocimientos y además tiene la capacidad de detectar los intereses y enfocarnos en eso que buscamos. Que puede estar delante de nuestros ojos pero a veces no estamos listas para verlo.

GABY SAIS

GABY SAIS

"Hacer el taller de Video Inicial fue un cambio de 180 grados" Si bien contaba con conocimientos audiovisuales por mi carrera universitaria, jamás hubiera pensado que contar una historia como un documental o una película fuera tan fácil.Entender que una pareja, una boda y una familia son pequeñas historias para contar, y que puede hacerse de manera creativa y cinematográfica, logró conectar con aquello que estudiaba y con mi trabajo como videografa de bodas.También me abrió la puerta a conectar con mi lado creativo y estar en contastante búsqueda de un estilo y una narrativa personal. Fue una gran inversión."

Male Valdata

Male Valdata

Hice el taller con Flor por curiosidad. Soy fotógrafa y el video siempre me llamó la atención. No recuerdo cómo llegué a ella, pero seguramente fue porque su forma de registrar tiene algo de magia. Vino una tarde a casa y fue como si me juntara a charlar con una amiga. Fue súper generosa al momento de compartirme sus conocimientos, estuvimos horas entre mate y mate con la teoría y la práctica. Simple, fácil de entender y abierta a responder todas mis dudas. Gracias Flor!!

EMI GUALDONI

EMI GUALDONI

1. Conciencia sonora: después de tu taller empecé a escuchar los sonidos cotidianos con mucha más conciencia. Estar quizá en el balcón de casa tomando unos mates... y de repente hacer este ejercicio mental de empezar a detectar y separar los sonidos del ambiente! Aislarlos y ver qué cosas me generan. Descubrir que el sonido es una herramienta increíble para transmitir miles de emociones 2. Potencia: abrís una puerta, una puerta que te lleva a la acción. A grabar para ver qué pasa... sin necesidad de hacerlo Perfecto ni de saberlo todo, explorar lo que tenemos para contar porque todos somos capaces de hacerlo. 3. Inspiración: esa que se encuentra en todos lados... en lugar menos esperado... en algo grande o pequeño... pero que puede ser disparador de mucho! Escuchar y seguir ese instinto que nos lleva a grabar! Tan recomendable!! No se contengan las ganas de hacerlo porque les va a modificar algo en su interior.

DREAM BIG. Lau y Gaby

DREAM BIG. Lau y Gaby

"Tuve la oportunidad de asisitr a un workshop de cinematografía de bodas que dió Florencia, si bien hice otros, este fué el único que tuvo una parte práctica con una pareja. Y no solo eso, Florencia es una excelente profesora, te da muchos recursos y herramientas para que lo puedas poner en práctica. Me gustó cómo se desenvolvió tanto en el manejo de la pareja como y en cómo asistirnos a nosotros a cada uno, mientras editábamos el material" En definitiva, está en todos los detalles. Sin dudas, es la mejor en esta materia y la súper recomiendo"

Félix Morini

Félix Morini

"Flor no es solo una videógrafa, es una artista y eso se ve en cada segundo de sus vídeos. Además comparte su conocimiento con mucha pasión y te anima. Las personas talentosas y generosas a la vez no abundan, Flor es una de ellas. Yo hice un mini taller de 5 horas con ella y lo aproveché muchísimo!

Dani Cohen

Dani Cohen

"Realicé un taller con Florencia sobre BODAS, el cual fue de gran aprendizaje!, conociendo ésta temática con profundidad, aprendiendo de forma muy dinámica con teoría y práctica! Una GENIA! e inspirador su trabajo!!

Juan Briseño

Juan Briseño

"Siempre admiré su trabajo, lo veía una y otra vez detenidamente, un día me anime a escribirle y realizamos un workshop personalizado. En tan solo dos días tome un montón de contenidos, muy completo. Me pudo trasmitir de una manera muy simple las técnicas para realizar mi primer vídeo, y dejo la pasión dentro de mi. Sin dudas la mejor"

Meli Botero

Meli Botero

Genuina, detallista y solidaria! Hice tu taller cuando grababa poco y editaba nada. Dedicaste esas dos horas a compartirme tu experiencia, tus conocimientos y no dejaste pregunta sin responder pero sobre todo pusiste atención en lo que yo tenía para contar y me incentivaste a hacer arte con lo simple, lo cotidiano, lo naturalizado de mi día a día. Lejos de llevarme únicamente conocimientos técnicos, guarde conmigo algunos sabios consejos que hoy en día, me sirven de brújula! Pd: tardó pero llegó, próximamente te estaré compartiendo mi primera creación!

Abril Namuncura

Abril Namuncura

Pasión, inspiración, motivación!! Los que están empezando o los que quieran mejorar sus habilidades deberían hacer el curso con Florencia. La inspiración puede llegar al infinito!!

Juan Antón

Juan Antón

Soy fotógrafa y en mi búsqueda de nuevas incomodidades me crucé con Flor. Una persona enérgica, sensible, y talentosa. Me enseñó todos los secretos de la imagen en movimiento, del sonido, de la música, de la sincronización ... y así, disfrutando, porque coincidimos que no hay otra forma de crear, me enamoré de esta nueva expresión artística. ♡ ♡ Gracias hermosa Flor, por acompañarme a descubrirla!

SOL MOREYRA

SOL MOREYRA

Motivación, perseverancia, plenitud. .... hasta aquí cumplí con la consigna. Aunque, voy por mas: Confieso que cuando entré al curso lo hice sin mucha expectativa , pero la MOTIVACION con la salí de ahí fue enorme. Nos enseñaste a todos los que fuimos que la PERSEVERANCIA y el entusiasmo nunca debe perderse y que siempre da sus frutos. Y por último , que la PLENITUD que te regala hacer lo que amas no tiene precio. Le sumo una palabra más: GRACIAS!!

JERO VARELA

JERO VARELA

Existen pocas personas que realmente inspiran y que admiro... son increíble flo, tu curso nos motivó y cambió la cabeza de todo... y entendimos que todo es posible con pasión y locura , impecable , mil felicitaciones por tus éxitos.. gracias por tanto.

Alfa Bidondo

Alfa Bidondo

Tu taller y vos me dejaron inspiración, curiosidad, esas ganas de seguir explorando el movimiento y el sonido, poder sentir la imagen de otra manera, como complemento de lo fijo... y ganas de más, obviamente!

Vale Dillon

Vale Dillon

Llegué a Flor sin conocimientos previos sobre el mundo del video, pero con un fuerte deseo de explorarlo. Recomiendo su trabajo con los ojos cerrados: con mucha paciencia y amor, me ofreció las herramientas necesarias para crear mi primer proyecto, con un resultado que no creía posible. Hermosa persona y gran profesional.

SOFI TOTOLO

SOFI TOTOLO