16/12/2021 às 23:21 VIAJES

NEW YORK

622
2min de leitura

Hola,

bienvenidos a mi viaje por Nueva York. Visité esta ciudad en el mes de Diciembre de 2018 para recibir el nuevo año y es una fecha hermosa y fría. 

Me alojé en Manhattan, más precisamente en la 116 que limita con Harlem en un BNB ( www.airbnb.com.ar) y volvería a hacerlo.

A las 17 hs ya era prácticamente de noche, por lo que es bueno en esas fechas comenzar temprano para llegar a recorrer. 

Nosotros estuvimos allí durante 17 días y alcanzó para visitar los lugares más turísticos.

Con respecto a los subterráneos, compramos un boleto que te permitía viajar durante una semana todo lo que quisieras, dato no menor porque es normal que te pierdas y te equivoques de línea ya que hay muchas. Entonces con ese pase libre, podes entrar y salir cuantas veces quieras. 

La noche buena intentamos acercarnos a time Square pero entre la lluvia y la cantidad de gente fué imposible entonces optamos por ir al Puente de Brooklyn donde esperábamos un show de fuegos artificiales pero estos fueron muy escasos y sumado al clima lluvioso, realmente que no fue lo que uno imaginaba. Pero qué decirles? Es nueva York y el propio acto de estar allí es MARAVILLOSO.

Entre la multitud de la gente, los ruidos, las luces, los comercios, las publicidades!

Es un sin fin de imágenes que por momentos es difícil de procesar. Uno quiere verlo todo, pero les diré que eso es casi imposible.

Nueva York te enamora y te lleva a su ritmo, al fin y al cabo comienzas a mimetizarte en esa gran ciudad y ya todo lo que conoces luego, nada se parece.

Antes de conocer no me llamaba la atención ir, y a partir de que bajé del avión supe que jamás volvería a decir a que algo no me interesa sin antes haberlo conocido.

Todo lo que viste de pequeña en las películas, está ahí. Cada rincón es un recuerdo de lo visto alguna vez.

www.metmuseum.org

CHINA TOWN ( 2021)
CHINA TOWN 2021

CHINA TOWN 2021





HARVARD











16 Dez 2021

NEW YORK

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

BROOKLYN BRIGDE CENTRAL PARK NEW YORK NUEVA YORK

Tambien Vieron

22 de Set de 2021

T U L U M

05 de Mai de 2020

SALINAS GRANDES

05 de Mai de 2020

JUJUY FILM WORKSHOP